·         Los fanáticos de la música ya pueden votar hasta el 13 de agosto en www.premiospepsimusic.com

Los Premios Pepsi Music llegan a su edición número 11, para seguir consolidando su apoyo al talento venezolano y su interacción con los fanáticos de la música, quienes son los protagonistas de la siguiente fase y que desde ya podrán comenzar a votar para elegir a los ganadores.

Desde hoy 13 de julio y hasta el 13 de agosto de 2023 se podrá votar de forma rápida y fácil a través de www.premiospepsimusic.com para seleccionar a los artistas ganadores que se llevarán a casa la refrescante esfera de los premios más esperados por la industria musical en Venezuela.

Tras varios meses de trabajo y 18 sesiones, los más de 100 integrantes de la Academia Pepsi Music realizaron un exhaustivo trabajo al revisar y categorizar 4.100 postulaciones, para lograr 257 artistas nominados en 21 géneros musicales en todas sus variantes.

En un encuentro con medios, equipo de Pepsi presentó los nominados principales que competirán en 84 categorías por la esfera más refrescante de la música en Venezuela. Entre los artistas con más nominaciones destacan Danny Ocean y Motherflowers con 8 nominaciones; Luis Fernando Borjas, (7 nominaciones); Lagos, Amigos Invisibles y Lasso con (6 nominaciones); y Corina Smith y Trainer con (5 nominaciones).

Entre las novedades de esta edición está la incorporación de la categoría especial “Free Cover de la edición”, para premiar la originalidad y variedad de un formato creado por venezolanos y que ha puesto a bailar a los fanáticos y ha brindado nuevas colaboraciones y alcances de contenidos musicales de artistas nacionales en la plataforma YouTube.

Pepsi también concretó una alianza con el Hard Rock Café, para ofrecer tarima a los artistas emergentes. En los próximos días se anunciará a través de @pepsiven, una ronda de shows especiales en el Hard Rock Café Caracas, con cada uno de los artistas nominados en la categoría “Artista Revelación del Año”. 

La sesión con medios fue conducida por la animadora Angélica Gómez, y para el anuncio de los nominados se sumaron Jairam Navas y Óscar Martínez. La participación musical estuvo a cargo del dj Marco Allen.

“La música es celebración y originalidad, es Pepsi en su esencia. La edición 11 es una oportunidad para reunir el talento en Venezuela y esta nueva edición es muestra de ese talento, persistencia e innovación que durante más de 10 años se ha gestado en la movida musical venezolana y en los que Empresas Polar ha demostrado su compromiso con la música y lo hecho en casa”, recalcó, Jesús Manuel Díaz, gerente de Marca Pepsi.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, señaló que la décima primera edición de los Premios Pepsi Music llega a un momento clave para los fanáticos de la música con el inicio de las votaciones. “Es el momento de apoyar y tener la voz para premiar a sus artistas favoritos”, explicó.

Los Premios Pepsi Music en su décima primera edición contarán con patrocinantes Digitel, Copa Airlines, Hard Rock Café, Pedidos Ya, Apolo Shoes, Maybelline New York, L’Oréal Professionnel, Polar Pilsen y P.A.N., entre otros.

Todos los fanáticos de la música pueden participar en las votaciones hasta el 13 de agosto en www.premiospepsimusic.com. Más de las sorpresas y próximos detalles de la décima primera edición en las cuentas de redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí