Peso Pluma anuncia el siguiente escalón en su carrera, luego de dar a conocer su próxima colaboración junto al cantante, productor y compositor dominicano El Alfa. 

El junte para este próximo batazo que retumbará en todo el planeta, se dio en República Dominicana, donde coincidieron Peso Pluma, El Alfa y los productores colombianos Juanse Navarro (Barranquilla) y Cristian García (Alfa y Omega Medellín). 

El joven cantante mexicano Hassan Emilio Kabande, mejor conocido en la industria musical como Peso Pluma, es el artista de corridos tumbados con mayor proyección internacional, luego de que su carrera explotara en 2022 tras lanzar destacados hits como “PRC” (72M de views), “Por las noches” (52M de views), “AMG” (208M de views), “Ella baila sola” (178M de views) y “La bebé (Remix)” (230M de views) y colaborar con importantes artistas como Luis R Conriquez, Natanael Cano, Eslabón Armad, Eladio Carrión, Blessd, Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy On The Drums. 

Su propuesta musical de corridos tumbados, ha puesto al joven de 23 años en el podio de la industria, ya que trae una propuesta fresca y original en la que mezcla tintes “callejeros” como el trap, con lo corridos, haciéndolo único en su estilo. Recientemente se consolidó como el primer artista de música regional mexicana en llegar al puesto número 1 en Spotify Top Global, con su tema “Ella Baila Sola” destronando a Miley Cyrus con “Flowers”.

Peso Pluma, también logró colarse en el listado Billboard Hot 100, donde hay ocho de sus temas, uno de ellos en el top 10, “Ella baila sola”, que tras llegar al número 1 hace un mes, hoy se encuentra en el puesto número 5.

 Para seguirle la pista y estar al tanto de los lanzamientos del cantante, Peso Pluma aparece como @PesoPluma en las redes sociales.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí