El artista urbano Pipe More se encuentra lanzando su más reciente sencillo musical ‘Casual’, una canción que combina ritmos frescos del reggaeton actual con el clásico, pensada para disfrutar en la discoteca y en las fiestas que empiezan a transcurrir este 2023. 

Pipe More es un artista caleño que se define como una persona comprometida 100%  con el crecimiento de su carrera y la evolución de la música, ha trabajado con diversos productores de la ciudad de Cali y Medellín como Jony Lams y Dímelo Baena, llevándolo a conseguir un estilo irreverente y auténtico reflejado en su tema «Casual».

A lo largo de su carrera, este artista vallecaucano ha contado con varios reconocimientos, entre ellos, dos premios como mejor artista urbano en los Premios La Música en 2017 y 2018, además de ser reconocido como el mejor artista urbano de la ciudad de Cali en el año 2019. 

“Será un año cargado de contenido y mucha diversidad” afirma el intérprete de temas como  «Hoe remix» y «Farsa». Pipe More ya se encuentra trabajando con su equipo de ST Entertainment  en la creación de nuevos sencillos para seguir expandiendo su música y su público a países como México, Puerto Rico y Estados Unidos entre otros.

«Casual» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí