Sábado 10 Junio 2017 hora 02:25 pm

La Guía de Caracas invita al público general a participar en el evento Grullas por la paz que se realizará en la plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes

Caracas, junio 2017. La Guía de Caracas realizará el próximo domingo, 11 de junio en la plaza Alfredo Sadel la actividad Grullas por la paz con la intención de conectar a los caraqueños con acciones positivas que fortalezcan los lazos no solo con la familia y amigos sino con la ciudad.

La meta es construir mil grullas. Los asistentes a esta actividad podrán construir una o más grullas y además escribir mensajes positivos que luego serán exhibidas en la plaza Alfredo Sadel como símbolo de paz en apoyo a la no violencia.

Grullas por la paz está inspirada en una leyenda japonesa que se remonta a la historia de una de las pequeñas víctimas de la bomba de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial y dice que el mayor deseo se hará realidad si construyes mil grullas de papel.

Esta acción vendrá acompañada de distintas actividades junto a aliados como la ONG Juegos por la paz y Academia Ímpetu organizaciones para conectarnos con la energía de familia y amigos. La jornada finalizará con una gran misa rociera oficiada por la Academia Siempre baile.

La entrada a este evento es totalmente gratuita e iniciará a las 10:00 a.m. Para mayor información escríbenos a eventos@laguiadecaracas.net

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí