Miami, Usa – Diciembre 2020- El mundo cambió pero el gran artista e influencer «Positiamigo» aprovechó el confinamiento para seguir haciendo lo que le gusta y trascender en el mundo musical.

En tal sentido, «Págame la renta»  es una divertida parodia musical interpretada por el comendiante Wilkelly Ovalles SCHOTTZ que se ha caracterizado por generar contenido de  comedia en sus diferentes redes sociales con la premisa de hacer felices a sus seguidores.

 Cabe destacar, este video fue grabado en la hermosa ciudad de los Los Ángeles en el condado West Hollywood en California,  Positiamigo nos muestra  de una manera distinta este mensaje para la sociedad donde se resalta esas  personas que no se mantienen por si mismas sino dependen de otras para llevar a cabo una vida distinta.


Este nuevo éxito ha sido muy controversial por q ha despertado comentarios acerca del amor propio y la valoración que nos damos al conseguir una pareja.
Asi mismo se resalta  también que la canción  podría manejar un dialecto de prostitucion.Todos son rumores pero lo que no es rumor es que positiamigo una vez más nos vuelve a sacar sonrisas esta vez de la mano con la compañía de cigarrillos electrónicos Xumo ; que patrocinó esta divertida parodia musical que rápidamente se está viralizando en el internet.

Redes sociales: @positiamigo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí