«Por qué no enseñan a todos los españoles lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas», preguntó. El diputado se refirió a la información de que del avión de Rodríguez salieron hasta 40 maletas a la embajada venezolana en automóviles oficiales

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de España, diputado Pablo Montesinos, se refirió este domingo a la reunión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Rodríguez.

«Pedro Sánchez –presidente del gobierno– utiliza a Ábalos de escudo. Sabe que si le deja caer, él tendrá que asumir las explicaciones y tendrá que dar la cara ante los medios de comunicación!, afirmó Montesinos.

Agregó que Sánchez no quiere dar la cara ante el «caso Ábalos».

«El caso Ábalos ya no es una película de suspenso, es una película de terror, porque cada vez conocemos más datos sobre esa catarata de mentiras de lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas», expresó.

Criticó que Pedro Sánchez no quiere decir la verdad y «en esta película de terror a nosotros nos gustaría que nos explicaran dónde están las grabaciones de las cámaras del aeropuerto de Barajas».

«Por qué no se enseñan, por qué no enseña a todos los españoles lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas», preguntó. El diputado se refirió a la información de que del avión de Rodríguez salieron hasta 40 maletas a la embajada venezolana en automóviles oficiales.

«¿Qué tiene que decir de todo esto Pedro Sánchez?», interrogó el vicesecretario de Comunicación del PP. Insistió en que en esta «película de terror» Sánchez utiliza como escudo a Ábalos.

Insistió en «que nadie se equivoque: el caso Ábalos también es el caso de Pedro Sánchez».

Montesinos señaló que el PP «no va cejar en su empeño de saber toda la verdad».

«Los españoles no se merecen un gobierno que sistemáticamente mienta, y por eso vamos a seguir con nuestra ofensiva parlamentaria y legal para que, caiga quien caiga, los españoles sepan qué ocurrió en el aeropuerto de Barajas», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí