Desde el 8 hasta el 30 de diciembre del presente año los fanáticos de la música podrán votar por sus artistas favoritos nominados en la primera edición de los Premios Latin Music Report que se llevará a cabo el 18 de enero de 2021


La forma de votación es sumamente sencilla y dinámica, con solo ingresar a www.latinmusicreport.com el público podrá escoger a sus favoritos en más de 17 categorías: Artista Digital del Año, Artista Refrescante del Año, Artista Pop Urbano, Artista Urbano, Artista Tropical Urbano, Artista del Año, Video del Año, Canción del Año, Nueva Generación Femenina, Nueva Generación Masculina, El Más Trendy, Productor del Año, Presentador de «En Vivo» del Año, Compositor del Año, son algunas de ellas. 


El director general de la marca, Oswaldo Caraballo,  comentó estar satisfecho con el éxito obtenido en la fase de postulaciones  por la cantidad de artistas que se han sumado a esta bonita iniciativa que premia la música latina.  


«Quedó evidenciado con la receptividad en la fase de postulaciones que el talento responde con entusiasmo a los Premios Latin Music Report. Los artistas  conocen de primera mano que estos premios, proyectarán la industria musical (nuevos talentos) y así mismo reconocerán artistas influyentes como es el caso de Camilo, Nacho y Elvis crespo», comentó Caraballo. 


Para más información, puedes visitar la cuenta de Instagram de la premiación @latinmusicreportla o su página web http://www.latinmusicreport.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí