Únicamente para paladares exigentes

 

Estar en casa, acompañado de una buena bebida, solo lo saben apreciar los paladares más exigentes, es por ello que Destilería Carúpano ofrece a los consumidores de whisky su nuevo producto President special edition, una mezcla de sabor más allá de lo tradicional.

President special edition, es un licor pensado para los amantes del whisky que combina aromas y notas frutales con el ahumado robusto que lo caracteriza, ideal para disfrutarlo en las rocas o para acompañarlo con soda. Experimentará un cálido sabor en su paladar que envolverá sus sentidos en una experiencia con sello President.

Este licor de whisky, llega al consumidor en una exquisita botella color verde, acompañada de una elegante etiqueta dorada metalizada. Con 40°G.L y elaborado a base de malta escocesa mezclada con agua pura de manantial, posee un robusto sabor ahumado combinado con notas dulces de uvas pasas y frutas confitadas, que se mezclan en armonía con notas cítricas. De final corto y suave con un toque dulce leve, ofrece al público que le encanta deleitarse con sabores únicos, una mezcla gloriosa de aromas en cada botella.

Destilería Carúpano una empresa con gran trayectoria en el mercado, logra posicionar President special edition como una marca líder de la categoría de whisky y licores de whisky, ofreciendo un producto de excelencia y calidad, diferenciado por su sabor, que promete a esos amantes del whisky obtener lo que buscan en solo un trago.

 

President special edition envuelve tus sentidos

Instagram: @President _ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí