Arroz Tradicional es la nueva propuesta que ofrece la marca Primor para los consumidores venezolanos; es una opción más económica y de excelente calidad, para la preparación de deliciosos platos.

Arroz Primor Tradicional viene en presentación de 1 kilo, con una llamativa y diferenciadora imagen, que se encontrará disponible a partir de esta semana en toda Venezuela, para unirse al resto de los productos de la marca, como son: Arroz Clásico Superior, Pasta Premium, Pasta Extra Especial, Súper Oleína y Crema de Arroz.

“Estamos orgullosos de continuar desarrollando nuevos productos con la mayor calidad, para seguir estando presentes en momentos únicos en la mesa de los venezolanos”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Primor.

“Con este nuevo producto se fortalece el portafolio que ofrecemos a nuestros consumidores, ya que con Arroz Primor Tradicional y Arroz Primor Clásico Superior brindamos diferentes alternativas de preparaciones, de acuerdo con cada ocasión de consumo, porque con Primor siempre quedas mejor”, agregó.

La llegada al mercado del nuevo producto estará apalancada en una campaña en redes sociales y puntos de venta, con la que se muestran todos sus atributos, como la calidad y variedad de platos que se pueden preparar.

A través de las cuentas @primorvzla en Instragram y Facebook, los consumidores pueden encontrar deliciosas y útiles recetas propuestas por chefs aliados de la marca, además de innovadoras recomendaciones gastronómicas y atractivos concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí