El medio británico The Sun reveló que Netflix prepara un documental que sacará a la luz detalles, hasta ahora desconocidos, de la vida de Lady Di.

El documental que se llamará Being Me: Diana, tendrá cuatro partes y contará sobre sus batallas de salud mental, trastornos alimenticios, matrimonio infeliz con el Príncipe Carlos y su dolorosa infancia.

Según el medio citado, la pieza utilizará imágenes no vistas de los discursos de Diana entre 1990-1992, entrevistas con personas cercanas a ella para centrarse en su confusión interna justo antes de que ella y Carlos se separaran oficialmente.

Aunque muchos de los fans de la Lady Di esperan con ansias el estreno de este contenido del gigante audiovisual, The Sun adelantó que los hijos de la princesa no están para nada contentos con este proyecto.

La noticia representa un duro golpe para Harry y su esposa Meghan Markle, quienes se dice que están en conversaciones con el gigante de la transmisión para futuros proyectos. Además, Harry trabajó con Netflix en un especial por el 75 aniversario de ‘Thomas The Tank Engine’.

El controvertido proyecto, que aún no forma parte oficial del catálogo de Netflix, también revelará sus cuatro supuestos intentos de suicidio. Sin embargo, se desconoce si el audiovisual abordará detalles de su deceso.

Información secreta sobre la muerte de Lady Di

Desde el mismo momento de la muerte de Diana, la policía francesa abrió un expediente que recoge todos los datos relacionados con el suceso, que contiene toda la información secreta sobre la muerte de la princesa.

El informe que debería permanecer en secreto durante 75 años. Eso quiere decir que, tomando como referencia el momento en el que se dio por concluida formalmente la investigación en 2007, quedarán aún otros 62 años para que se pueda desclasificar la información que esconde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí