(Muria Comunicaciones / Valencia, VE).- La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

Las puertas de la Universidad de la Belleza en Valencia siguen abiertas para recibir chicas provenientes de los diferentes municipios de Carabobo, quienes tendrán la oportunidad de postularse al evento “aspiracional e inspiracional” y competir –sin costos de inscripción- por la corona. El gran casting final se realizará este sábado 26 de marzo y las interesadas podrán participar “Sin costos de inscripción”, así lo informó la directiva del concurso.

La franquicia local tendrá su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo, ahora en sus faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente. 

Próximamente será anunciada la fecha de la coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Las interesadas en asistir este sábado al casting deberán tener edades comprendidas entre 18 y 29 años, estatura mínima 1,70 cm, buena figura y rostro.

Una vez electa la Miss Supranational Carabobo, la candidata representará a la región en el certamen nacional que transmite Globovisión para todo el país. La directiva del certamen Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación.

Para mayor información, tanto las chicas interesadas en postularse, como las marcas que deseen formar parte de la franquicia Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí