Ha llegado esa época del año en la que los niños empiezan a comportarse de manera adecuada para recibir su premio por ‘’haberse portado bien durante todo el año’’.

Seguro has notado que, en el mes de diciembre, los niños recuerdan que viene la época favorita de regalos y que mejor manera de estar preparados con las baterías recargables Recyko.

Recyko, es el resultado de intensas investigaciones por parte de GP, la clave de la tecnología ReCyKo, es la reducción de la descarga para desarrollar una batería que combine las virtudes de una pila alcalina y una batería recargable al mismo tiempo.

Las baterías recargables  Recyko vienen totalmente cargadas de fábrica para usarse al instante. Cargador USB de baterías Recyko de dos tamaños: AA, AAA  de 400 mah, 650 mah y 1000 mah. Tiempo de carga 8 horas, pueden ser utilizadas en cualquier aparato, sea de alto o de bajo consumo, representando un ahorro considerable para el usuario final.

Esta nueva tecnología de GP ha creado una batería recargable lista para usarse en cualquier lugar y momento, con una gama completa de AA, AAA, C, D, 9 voltios entre otros, ideales para ser utilizados en juguetes, despertadores, radios, mandos a distancias ashlights, control remoto y detectores de humo sin plomo añadido. GP, como empresa líder, está un paso adelante en materia de tecnología recargable.

Las baterías GP cumplen con los más altos estándares internacionales de seguridad, por ello realizamos mejoras continuas para garantizar la excelencia a nuestros clientes.

                    Para más información puedes visitar nuestra página web www.inversionesgoa.com

Facebook e Instagram @BateriasGPVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí