Un reguetón sensual, sensitivo y audaz

Miami, 10 febrero (Notistarz).- El colombiano Kevin Roldán y el puertorriqueño  Bryant Myers,  estrenan el tema “S.E.X.O”,  una colaboración que rompe esquemas en la música latina y sorprenden al público con un reguetón sensual, sensitivo y audaz.

Estos dos exponentes del género urbano también presentaron el video oficial de «S.E.X. O», dirigido por Filmjose a través de King Film, una productora audiovisual liderada por Kevin Roldán.

El video destaca por su habilidad en utilizar contrastes de colores para transmitir una sensación de tensión entre lo puro y lo tentador, reforzado por los vibrantes ritmos de Kevin Roldán y Myers.

Ambos cantantes vienen cautivando a la audiencia desde su éxito en el 2019, «Hasta abajo” que se convirtió en una de las primeras tendencias en TikTok en la ciudad colombiana de Medellín, donde la canción, es una de las favoritas para sus fans.

Kevin Roldán se ha convertido en un ícono de la música urbana, no solo en su faceta como cantante sino también en su rol como empresario, liderando su propia disquera King Records, para promocionar nuevos talentos como Ryan Castro.

El joven artista que desde los 13 años viene trabajando en la industria musical, es reconocido como referente del movimiento urbano de Medellín, ha alcanzado más de 10.3 billones de visitas, 6 billones de audio streams y más 5.7 billones de visitas en YouTube.

El cantante sostuvo que después de un período de pausa, una reorganización de su equipo y el fallecimiento de su padre vuelve con un enfoque claro en su carrera y una visión de construir un legado en la industria musical, siguiendo los valores y enseñanzas que heredó de su progenitor.

Foto

Kevin Roldán / Cortesía King Records

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí