El acompañante ideal del hombre deportista

 

Todos los días debemos hacer que el tiempo y los momentos valgan la pena y ahora donde estar en casa es lo recomendable, no debemos olvidar que el día de los padres sigue siendo esa ocasión perfecta para hacerles un detalle increíble y la marca Reebok sigue allí contigo para estas fechas especiales.

                Los relojes de la colección Runtime van dirigidos a esos hombres que desde siempre han disfrutado del deporte y de ejercitarse diariamente, por su diseño ligero y cómodo para todo tipo de entrenamientos físicos. Un reloj digital que posee funciones múltiples como hora, cronógrafo, registro de vueltas, tiempo en cuenta regresiva, alarma, es luminiscente, entre otros.

        Están fabricados en material de policarbonato y cristal mineral, poseen una correa de silicona con cierre de hebilla, una capacidad de resistencia bajo el agua de 50 metros y las dimensiones de la caja son de 37mm, una combinación de elementos de calidad que lo hacen un accesorio duradero y confiable. Los relojes Runtime los consigues en color negro y negro con correa anaranjado brillante.

         No pierdas la oportunidad de sorprender a papá en su día, porque así sea a la distancia, Reebok se mantiene ahí contigo para estas ocasiones y llevarle alegría a tus seres queridos; por medio de nuestro Instagram @reebok_venezuela podrás conocer todas las opciones que ofrecemos.

Elige el modelo que vaya mejor con tu padre y regálale un reloj de la colección Runtime, un accesorio que seguro aprovechará al máximo.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebok_venezuela.

Circuito Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí