Inscripciones Abiertas «Reto La Calceta 10k Con Obstáculos» / Carrera De Montaña

Desafía tus propias capacidades físicas desde un maravilloso escenario natural

Que el tiempo para inscribirte no sea un obstáculo más para ser parte de la extraordinaria experiencia en la que se pondrán a prueba la fuerza, resistencia física y mental de los más capacitados en el terreno de montaña: «RETO LA CALCETA 10K CON OBSTÁCULOS«, actividad organizada y producida por la Fundación Llevamos Alegría, a efectuarse el sábado 7 de Diciembre de 2019 desde el maravilloso escenario natural de la Hacienda Posada La Calceta, ubicada en los verdes Valles de Bejuma, estado Carabobo, el cual además de brindar un espacio de sana competencia y entretenimiento, tiene como principal objetivo recaudar fondos a beneficio del “Hogar de Muchas Manos” (Bejuma) y la “Fundación Dulce Esperanza» (Valencia).

Súmate ya a ésta competencia extrema inscribiéndote vía on-line a través del enlace:https://www.lasttimingpro.com/inscripciones_lacalceta y así garantizas tu participación además del kit con chip para el corredor, franela y otros obsequios ofrecidos por los patrocinantes. Sólo trescientos competidores se sumarán a ésta carrera la cual contará con una desafiante ruta diseñada y producida por el Coach de Vida y Deporte: Nicolás Curé y un team de entrenadores altamente calificados, quienes indicarán las destrezas físicas que deberán ser ejecutadas por hit en cada punto de valoración.

 

Cabe destacar que los participantes podrán llevar a un acompañante para disfrutar de una mañana de acción y diversión, que contará además con la animación de un reconocido artista, el acondicionamiento neuromuscular por parte del grupo XTF X- Training Fitness, el baile y movimiento de Dance Venezuela, un nutrido bazar en el que se hará el despliegue de diversas marcas venezolanas asociadas a la actividad, y el son y buena vibra de la agrupación musical Mata Rica, Song 3 y muchas sorpresas más.

 

¡Corre con propósito!  Ingresa al link de inscripción y si necesitas más información entra a http://posadalacalceta.com/sitio/reto-la-calceta/ y allí podrás tener todas las respuestas a tus interrogantes. Los interesados en participar también pueden escribir a retolacalceta@gmail.com o llamar al 0414-0419228 y conversar directamente con sus organizadores. Es importante mencionar que también se estarán llevando a cabo 

inscripciones directamente en las instalaciones de la Hacienda La Calceta los días viernes, sábados y domingos previos a la actividad.

 

Sin duda, una muy buena opción para quienes disfrutan de estas nuevas tendencias de agilidades funcionales y sus familias, quienes además de medir sus alcances en el terreno de competencia, estarán colaborando con «El Hogar de Muchas Manos/Bejuma», una casa abrigo que brinda protección a 50 niñas, niños y adolescentes y que al mismo tiempo soporta otros programas, como: Alimentando Barriguitas en el Amor de Dios y Alimentando bebés en el Amor de Dios, dirigido para un total de 410 niños, niñas y adolescentes. Y también contribuyendo con la «Fundación Dulce Esperanza»/Valencia, organización sin fines de lucro que ayuda a niños y adultos que viven en extrema pobreza y sufren tanto de diabetes tipo 1 como de diabetes tipo 2. 

Organiza y produce: FUNDACIÓN LLEVAMOS ALEGRÍA 

 #correconpropósito #retoconpropósito #sumavoluntad #retodemontaña #10kconobstáculos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí