Miami, 10 Jun El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenará hoy por la noche “Qué rico fuera”, canción en la cual invita a la artista emergente Paloma Mami, acompañado de un videoclip dirigido por Jessy Terrero.

“Qué rico fuera”, compuesto por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas se estrenará esta noche en YouTube y todas las plataformas digitales, junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, California.

Como fiel admirador de la música de Paloma, Ricky decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del video.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, anticipó Ricky.

Por su parte, Paloma expresó: “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajaría con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mí. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

“Qué rico fuera” es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado “Play” y formará parte del repertorio de su esperada gira, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí