Con presencia en más de 30 países Ron Carúpano anuncia su llegada al país de Asia Oriental para continuar irrumpiendo fronteras, seguir conquistando nuevos paladares.

Caracas, 4 de mayo. Ron Carúpano celebró la llegada de su exclusivo portafolio a las lejanas tierras de Japón con un evento de lanzamiento que tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el Yokohama Bay Sheraton Hotel & Towers, en la ciudad de Tokyo. De la mano del beisbolista profesional Alex Ramírez y su aliado comercial Chuao Trading, además de reconocidas personalidades de la industria de la hospitalidad y hotelería en Japón, alzaron las copas festejando tan importante logro para todos los amantes del ron.

Para este evento, el personal del Yokohama Bay Sheraton Hotel & Towers fueron los encargados de crear una carta de cócteles de autor a base de Ron Carúpano 12 y Ron Carúpano 18, únicos y muy exóticos, en la cual hicieron homenaje a elementos típicos de nuestro país, destacando en cada cóctel las virtudes de cada uno de los rones del prestigioso portafolio de Ron Carúpano.

La velada continuó con unas emotivas palabras de agradecimiento a los asistentes por parte de Alex Ramírez y una presentación de marca a cargo de Lucía Alliegro, Directora de Mercado Global de Ron Carúpano, quien fue la responsable de representar a la marca en las lejanas tierras orientales. Cerraron con broche de oro al brindar junto a todos los espectadores con, nada más y nada menos, Ron Carúpano Legendario, el mejor ron del mundo.

“Este prestigioso evento de la mano de Chuao Trading nos permite dar inicio a nuestra conquista del mercado asiático, uno de los mercados con mayor proyección de crecimiento en la categoría de rones Premium, y en el que Ron Carúpano se hace presente para deleitar a los paladares más exigentes de Japón, es su cultura y su historia relacionada con la sofisticación, la elegancia y la tradición lo que los convierte en uno de los paladares más refinados del mundo y los hace totalmente compatibles con lo que somos y lo que predicamos, cimentando nuestra misión de elevar a Otro Nivel el segmento de Rones Premium venezolanos en el mundo con la calidad del Mejor Ron del Mundo, resaltó Alliegro.

Para consolidar el arribo a este nuevo destino, Ron Carúpano participará en el Asian Luxury Masters 2023. Concurso presidido por The Spirit Business donde se premia a las mejores marcas de bebidas espirituosas del mundo presentes en el mercado Oriental y que serán juzgadas a través de una cata a ciegas con destacados expertos en la materia.

En estos casi tres siglos de logros y tradición, la marca se enaltece al ver el camino que han recorrido durante su proceso de expansión, llevando la grandeza del ron venezolano a más rincones del mundo y así seguir elevando el nombre de Venezuela.

Ron Carúpano continúa afirmando su convicción, expandiendo el nombre de una marca de tradición y valores que enaltecen el ron venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí