26 DE MARZO 2018 HORA 04:18 PM

RONALD BORJAS LANZA SU PRIMER TEMA JUNTO A SONY MUSIC

El artista tropical #1 de Venezuela presenta “Loco Por Volverte a Ver” que promete contagiar al público ya que su ritmo y letra invitan a bailar de principio a fin.
Gracias a la firma con la importante disquera mundial, este lanzamiento se realizará en varios países de Latinoamérica, así como también en Estados Unidos.

Tras los éxitos “Cántalo” “Te Doy Mi Voz” “Te Encontraré” y “Dame Tu Amor” los cuales lograron en varias ocasiones el primer lugar de las carteleras radiales venezolanas, llega “Loco por Volverte a Ver” que es el quinto promocional de la carrera de Ronald Borjas en solitario.

Este tema fue escrito por Borjas junto a Miguel “Nacho” Mendoza, Mario Cáceres y Sharo Torres en Miami para luego ser grabado en la ciudad de Cali, Colombia bajo la firma de Sony Music Entretaiment. La producción estuvo a cargo de Oscar “Oilo” Lozano, reconocido director del “Grupo Niche” y quien trabajara importantes versiones en Salsa para Ricky Martin, Maluma, entre otras estrellas.

El video fue fue filmado entre Caracas, Venezuela y Miami, Estados Unidos por la empresa “Clap Media” bajo la dirección de Javier Farías. Contó con la participación especial de una modelo venezolana, la ex miss Rosangélica Piscitelli.

‘Loco por Volverte a Ver’ es el primer sencillo promocional que se desprende de la segunda placa discográfica de Ronald que estará muy pronto a la venta. Aunque no se han adelantado detalles, este material traerá consigo varios temas escritos por los venezolanos Oscarcito, Servando Primera, Johan Morales, Mario Cáceres, Nacho, así como también composiciones de Luis Enrique y Amaury Gutiérrez.

“Es una propuesta muy actual y moderna con el toque siempre de mi Salsa” aseguró Borjas quien es considerado por la disquera Sony Music como la nueva promesa de la Salsa para el mundo.

Por lo pronto, Ronald regresará a Venezuela para iniciar su gira de promoción y luego visitar países como Chile, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y gran parte de Europa como parte del plan de su internacionalización hacia otros continentes.

¡Pronto se darán a conocer más detalles!

RRSS @RonaldBorjas

Ronald Borjas

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí