Dimensión LatinaJunto a los artistas zulianos Oscar Arriaga y Acosta grabaron un popurrí de éxitos para rendirle un merecido tributo a la orquesta que este 2022 cumple 50 años, siendo leyenda de la Salsa en Venezuela y el mundo.

Luego del llamado que le hiciera el equipo de ‘Free Cover Venezuela’ quienes se han consolidado como los reyes de las versiones grabadas para YouTube y donde Ronald ya ha participado en varias ediciones, esta vez se unió a sus compañeros musicales y zulianos, para homenajear en su cincuenta aniversario a una de las orquestas más emblemáticas de la Salsa.

Taboga, Pensando en ti, El Frutero, Para tu altar, Sigue tu camino, Llorarás y Parampampan fueron los temas que escogieron para esta edición de FreeCover donde los tres cantantes unieron sus voces para darle vida a este homenaje que ya alcanza el millón de visualizaciones en el canal de YouTube.Ronald Borjas continúa realizando colaboraciones con otros artistas y dejando ver su versatilidad en todo momento.

Arrancó en 2022 con mucha música y muy pronto estará estrenando otro promocional en su carrera al lado de un gran artista internacional aclamado a nivel mundial. “Vengo con muchos planes para este año: giras de conciertos en varios países, canciones, colaboraciones y videos para todo ese público que me ha venido apoyando a lo largo de mi carrera”.

Finalizó Borjas.Su más reciente promocional junto a José Alberto «El Canario» se titula «A Mi Me Gusta» y fue escrito por Ronald. Ya el video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Borjas al igual que está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga.
 @RonaldBorjas @FreeCoverVenezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí