‘La voz más alta del merengue’ llega a Venezuela de la mano de Producciones Oyecon su promocional más reciente “Un compromiso”

CARACAS, abril 2022 – Rubby Pérez, luego de haber incursionado en el mundo musical desde muy pequeño participando en el coro juvenil, decidió perfeccionar su pasión y estudiar en el Conservatorio Nacional de Santo Domingo. Para posteriormente dedicarse al merengue, participando en sus inicios en varias orquestas y luego en solitario, convirtiéndose así en unos de los mayores exponentes del género dominicano, con una importante trayectoria y proyección internacional. 

  Después de una exitosa participación en el Free cover Venezuela, que actualmente cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube. En esta oportunidad nos ofrece su sencillo “Un compromiso”, teniendo como autores a  Gregorio Garcia Segura y Alfredo García Segura.

   El videoclip de este tema fue filmado en Santo Domingo bajo la dirección de Labour Graph y producción de Bautista Music Group. Ya se encuentra disponible en el canal oficial de Rubby en Youtube.

   Rubby Pérez tiene programada una gira de conciertos en Venezuela, llamada Tour Volveré. Con fechas ya confirmadas para el mes de junio: Caracas 16, Valencia 17 y Maracay 18.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Para conocer más sobre RUBBY, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Rubby Perez

Twitter: @rubbyperez

Instagram: @rubbyperezoficial

YouTube: Rubby Perez Oficial

Página web: www.rubbyperez.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí