El evento seguirá disponible a través del canal en Youtube de Ron Santa Teresa

Más de 13 mil personas se conectaron y disfrutaron en vivo del #SantaTeresa7EnCasa, el primer evento digital propuesto por esta marca, y no sólo participaron en entrenamientos, conversatorios de rugby y de un especial concierto, sino que #SacaronElPecho por todos los que están en la lucha contra el Covid-19 en Venezuela. 

 

“Ha sido increíble la respuesta de la gente que se ha animado a formar parte del equipo que ha hecho posible que compartiéramos el mismo espacio aunque estemos separados físicamente, y que nos sintiéramos unidos en el propósito de cuidar de otros y de cuidarnos nosotros mismos para juntos vencer al Covid-19 en un evento sin precedente en la historia de Santa Teresa”, dijo Andrés Chumaceiro, director de negocio Venezuela de Ron Santa Teresa.

 

Las tres experiencias están disponibles   en el canal de YouTube de Ron Santa Teresa y podrán seguir siendo disfrutadas por todo aquel que desee hacerlo.

 

Al cierre del evento la marca anunció que donará entre diferentes hospitales de la región central un litro de alcohol antiséptico por cada persona conectada en el evento, para un total de 13 mil litros, a los que se sumarán los donativos de las empresas patrocinadores y aliadas que también apoyarán a las instituciones de salud en la prevención y lucha contra el Covid-19. 

 

Entre las empresas que  también contribuirán se cuentan  Coca-Cola Femsa, que donará 90 de agua mineral Nevada para los hospitales, Farmatodo que donará productos de aseo y cuidado personal, Directv, Licores Mundiales, Milochentazipmarket, Megalicor, Licoteca, Celicor boutique, Ultramarinos 1953, Cuencos, El Almacén, PrestoPastaBar, Ávila Burger, Atletikus, Depofit y Kalea, que realizarán diferentes donativos en alimentos y bebidas a hospitales y otras organizaciones civiles que apoyan diferentes grupos en riesgo.

 

Las instituciones que recibirán el alcohol antiséptico serán el Hospital José Ignacio Baldó (El Algodonal), Hospital Victorino Santaella (Los Teques), Hospital Universitario de Caracas, Hospital Pérez Carreño, Hospital San Juan de Dios, Hospital José María Vargas, Hospital José Gregorio Hernández (Catia), Hospital Domingo Luciani (El Llanito), Hospital José María Benítez (La Victoria), Maternidad Concepción Palacios, Maternidad Santa Ana,  Hospital Ana Francisca Pérez de León I y II, Hospital de niños J.M. de Los Ríos, Hospital Jesús Yerena de Lídice, Cáritas de Venezuela, Hermanas de Maiquetía, Dispensario Padre Machado, Alcaldía del Municipio Santos Michelena y Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua. 

 

Santa Teresa 7 en casa reunió….2

 


La experiencia de #SantaTeresa7EnCasa comenzó este domingo 26 de abril a las 10 de la mañana con la #Race13KEnCasa.  La tradicional carrera de montaña de la Fundación Santa Teresa fue recreada por las entrenadoras @SoyAnitaFit, @KakiTips y @Moveyourash.fit, quienes con ejercicios funcionales hicieron sentir a los participantes la intensidad de un recorridos por el circuito de la Hacienda Santa Teresa. 

 

Al comenzar la tarde tuvo su espacio el #Rugby7EnCasa, en el que cuatro grandes figuras del rugby internacional, Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby y ex capitán de la mundialista selección Argentina; Bárbara Pichot, líder del rugby femenino en argentina y, Juan Martín Hernández, capitán de la selección argentina 2019 y Calum Clark, jugador del equipo inglés Saracens; acompañados por el embajador de Proyecto Alcatraz, Daniel López y el presidente de la Federación venezolana de rugby, Erikson Bermúdez, compartieron su visión de cómo este deporte les ha enseñado a superar  los retos de la vida y cómo les ha servido para convertir la cuarentena en una oportunidad para alcanzar sus objetivos.

 

La tarima virtual del Santa Teresa 7 se encendió a las seis de la tarde para dar paso a las presentaciones de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Song 3, el DJ Marco Allen, Jhoa Beat, Giselle Brito, MicroTDH, Horacio Blanco, Liana Malva, Andrés Mata, El Otro Polo, Simón Grossman, Anakena, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, con la presentación de la Vero Gómez,  Manuel Silva y Jairam Navas. 

 

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

 

Disfruta de las experiencias del Santa Teresa 7 En Casa las veces que quieras a través de nuestro canal en Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí