Miami, 28 mayo (Notistarz).- El cantante colombiano Silvestre Dangond, arrasó en los primeros conciertos de su gira por los Estados Unidos, al agotar las entradas en sus tres shows del fin de semana en Charlotte, Washington y Atlanta.

Este éxito rotundo sigue a una racha de presentaciones espectaculares en su natal Colombia. En días pasados  el cantante deslumbró a su público en el Estadio El Campín de Bogotá, donde se presentó ante más de 40 mil personas consolidándose líder en su género.

«Estos días han sido muy emotivos para mí, pero estoy inmensamente feliz de recibir siempre el cariño del público y sus aplausos. Gracias por su amor y apoyo incondicional. Cada show es una celebración de nuestra música y nuestra cultura, y no podría hacerlo sin ustedes», expresó Dangond en un comunicado para dar a conocer su éxito.

La gira, que reúne lo mejor de su repertorio a lo largo de más de 20 años de carrera, es un viaje musical inolvidable para sus seguidores y “silvestristas» alrededor del mundo.

Entre los grandes temas que no faltan en sus conciertos, se destacan «A Blanco y Negro», «Cásate Conmigo”, “Las Locuras Mías”, así como su nuevo éxito «Tú o Yo» junto a Carlos Vives.

Silvestre Dangond continuará su presentaciones por los Estados Unidos en Chicago (30 de mayo), Nueva York (31 de mayo) y Boston (2 de junio).

Foto: Cortesía/Prensa Silvestre Dangond

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí