¿Qué sería del mundo sin arte?, es la pregunta que se hace constantemente el cantante vallenato Silvestre Dangond.

Para el urumitero el arte es una expresión de los diferentes sentires que encierra el ser humano y en sus canciones es evidente. Ahora, quiere expresar todo su arte a través de fotografías disruptivas y muy cinematográficas, reunidas en una colección de 12 piezas exclusivas y de edición limitada, titulada “El Retrato De Mi Presente”, captadas por el fotógrafo cartagenero José Vergara, ‘Fankie Jazz, en uno de esos momentos de creatividad exacerbada que suele tener Silvestre y del que todos sus seguidores han disfrutado.

Es un trabajo tan bien logrado y representa un momento tan especial en la vida de Silvestre, que la colección completa se va a poner a la venta. El proceso de compra es el siguiente:

1- Se debe escribir al e-mail josevergara@frankiejazz.net indicando el número de referencia de la foto en la que está interesado.

2- Se verifica la disponibilidad de la referencia, si la foto de colección se encuentra disponible el comprador recibirá un correo de confirmación

Cada fotografía tiene un valor de $1.500.000 COP que deberá ser consignado a la Cuenta de Ahorro de Bancolombia No. 612-921837-20 a nombre de la empresa MUSIC DREAMS SAS identificada con Nit 900.490.882-5 las fotografías están a la venta para todo el público en un formato especial para ser impresas con la más alta calidad y el precio incluye certificado de autenticidad digital y costo de envío dentro de Colombia.

Mientras tanto, dejamos para ustedes, el detrás de cámaras de la sesión de fotografías que dio origen a “El retrato de mi presente”, un presente maravilloso que trae muchas sorpresas para el “silvestrismo” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí