La melodiosa voz de Nany Music, una vez más llega a todas las plataformas digitales con los temas “Te tengo ganitas” e “Isla Bonita”, producciones musicales que fueron dirigidas desde la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

Nany cuenta que la letra del reggaetón “Te tengo ganitas” habla de un chica rebelde que tiene ganas de un chico y que hará todo lo que esté a su alcance para poder conseguirlo. 

“Este es un tema muy sensual, donde habla de una chica la cual no se explica cómo cayó en la tentación, cuando ella siempre ha sido muy mala y no se había enamorado, ella lo ve como la cura de todos sus males”, dice la interprete quien asegura estar muy contenta con la receptividad que ha tenido el sencillo.

Este tema que fue producido por Yorky Tovar y por Nany Music actualmente se encuentra en un proceso creativo para el disfrute del video oficial, sin embargo, la canción ya se puede escuchar en diferentes plataformas, de hecho, en Youtube el tema cuenta con más de 18 mil reproducciones desde su lanzamiento el 3 de marzo. 

La interprete, quien no se queda de brazos cruzados y siempre se mantiene trabajando para el desarrollo de su carrera musical, el pasado 30 de abril estrenó el cover “Isla Bonita” una canción original de Madonna, que en conjunto de las disqueras AVA Récords, On top Récords y Titanio Récords fue adaptada para dirigirla al público mexicano.

“Esta es una prueba que estamos haciendo para tocar el campo mexicano, queremos que la gente de México conozca más de Nany”, resalta ya que el cover sigue el ritmo sonidero el cual es una cumbia mexicana.

“La inspiración de mis temas muchos son vivencias cercanas o de personas q me cuentan y también cómo estudio actuación hay historias que me llaman la atención y las plasmo en música”, asegura.

Sobre Nany  

La Venezolana María Alejandra Guevara Montilla, mejor conocida como “Nany” llegó a la industria musical en el año 2017 con el tema “Sin ti” tras reunirse con varios productores, este tema cuenta con su video clip donde además demuestra su talento en el baile. Sin embargo siempre estuvo en las pantallas de Venevisión, Sun Channel Tv, Meridiano entre otros.

Para conocer más sobre Nany Music puedes seguirla en sus redes sociales como: @nanymusicaoficial


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí