Viernes 24 de febrero 2017 – hora 12 48 pm

La empresa anunció haber llegado al billón de mensajes en 2016

La ciudad Condal de Barcelona en España, capital del Principado de Cataluña, acogerá nuevamente a los expositores y asistentes al Mobile World Congress en este año de 2017. Y por segundo año consecutivo, la empresa venezolana Tedexis hará presencia en este importante evento que reúne a los más avanzados exponentes de la industria tecnológica móvil en el mundo.

Tedexis fue pionera en la región latinoamericana al implementar soluciones móviles de mensajería para empresas. Este tipo de mensajes es utilizado frecuentemente por los bancos para notificar al usuario final cuando ha habido movimiento en sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito; también se usa para informar sobre la activación de una promoción de operadores de telefonía local o simplemente invitan a enviar un mensaje con una palabra clave para participar en un concurso.

Tedexis será uno de los 1.700 expositores que durante cuatro días, a partir del próximo lunes 27 de Febrero, estarán dando a conocer sus servicios y buscando oportunidades de negocios que impulsen el crecimiento de sus empresas. Para Tedexis será además la oportunidad de entrar en contacto con los grandes proveedores de servicios móviles, así como dar a conocer su portafolio de servicios a aquellas empresas que requieran de la tecnología SMS para optimizar su propia oferta de productos.

La experiencia de estar en el Mobile World Congress ha sido especialmente enriquecedora para Tedexis, que en 2016 se convirtió en la primera empresa venezolana en participar como expositor. “Nuestra primera experiencia en el Mobile World Congress, en 2016, fue de un enorme aprendizaje, el cual estamos aprovechando este año para sacar el máximo partido a nuestra participación en este evento de clase mundial” señala Ninoska González Level, Directora Comercial y de Mercadeo de Tedexis.

Entre los logros de Tedexis en 2016 está el haber sobrepasado el billón de mensajes anuales, un hito importante pues representa el haber duplicado el número de transacciones realizadas en 2015. Ninoska González Level destacó la importancia de este hito para Tedexis: “Este logro nos hace más fuertes en el sector y como empresa venezolana que somos, y ha sido posible gracias a la innovación empresarial aplicada en varios sentidos: apoyando las iniciativas individuales de nuestro equipo profesional; la mejora constante en todos nuestros procesos; la innovación continua para afrontar subidas de costos sin afectar nuestros precios y el adaptarnos a las necesidades reales de nuestro mercado, ofreciendo soluciones customizadas que se adecúan a todos los segmentos”, explicó.

Este año, el stand de Tedexis estará ubicado en el Hall 8.1-8.1K66, lo cual le permitirá mostrar sus capacidades y servicios a la par de las grandes marcas del mundo de la tecnología. “Apuntamos a contactar principalmente a empresas interesadas en la región latinoamericana que puedan optimizar sus servicios sacando provecho de la tecnología SMS, que ha demostrado su insustituible eficiacia para operar en cualquier equipo telefónico y en entornos adversos, donde internet no ofrece cobertura”, puntualizó.

Ninoska González Level destaca además la oportunidad de recibir de primera mano información actualizada de marcas reconocidas por su innovación y avanzados desarrollos en el terreno tecnológico. “Poder conocer lo nuevo que ofrecerán jugadores duros como Samsung, Huawei y marcas en consolidación como Wiko por mencionar algunas, o tener la oportunidad de aprender de la experiencia de dos reconocidas figuras en el mundo de los negocios como son el delegado de Netflix, Reed Hastings, y el fundador de Niantic, creadora de Pokémon GO, John Hanke, representa un impulso de innovación para nuestro propio servicio en Venezuela, pero además, nos permitirá mostrar al mundo los productos avanzados que están disponibles en nuestro país a través de Tedexis”, finalizó.

Estima Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí