La adaptación de la novela argentina, escrita por Sebastián Ortega, narra la historia de dos amigas que deciden terminar sus matrimonios luego de 20 años. El talento venezolano se hace presente a lo largo de la trama

La nueva versión de la telenovela argentina escrita por Sebastián Ortega llega a la pantalla venezolana. “100 días para enamorarnos” es el nombre de la comedia romántica que transmitirá Televen a partir del próximo 06 de abril, a las 9:00 de la noche. Quienes siguen apostando a ofrecer el mejor contenido para sus televidentes.

La adaptación de Telemundo Global Studios está encabezada por las actuaciones protagónicas de Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. De igual manera, el talento venezolano dice presente con la participación de Daniela Bascopé, Scarlet Ortiz y Sheryl Rubio.

La entrega narra la historia de dos amigas unidas por una decisión: ponerles fin a sus matrimonios luego de 20 años. Constanza Franco es una abogada dedicada a su familia que llega a un insólito pacto con su esposo, Plutarco, en el que tendrán 100 días para tratar de salvar la relación. Por su parte, Remedios Rivera, madre y con una personalidad mucho más libre, se ve en apuros cuando se reencuentra con Emiliano, su primer amor.

La historia relata y expone temas de interés actual como el bullying y el divorcio, entre otros.

La invitación es a sintonizar el canal de Horizonte y a interactuar a través de las redes oficiales del canal @TelevenTV.

De Televen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí