La serie ‘The Witcher’, el fenómeno de Netflix protagonizado por Henry Cavill, retomará el rodaje de su segunda temporada en agosto, informa el portal Cinema Comics.

En marzo, la serie fue una de las primeras en Reino Unido en paralizar su rodaje debido a la pandemia del coronavirus, pero ahora todo apunta que regresarán al set la primera semana de agosto.

La pausa también se dio luego de que el actor Kristofer Hivju diera positivo al covid-19; este se encontraba en el rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y la producción tuvo que paralizar el rodaje.

En aquel momento, a la ficción aún le quedaban cuatro meses de rodaje, los cuales podrían alargarse ahora debido a las nuevas medidas que se tomarán en los sets para evitar contagios de coronavirus.

Las nuevas medidas para las grabaciones impiden escenas de multitud y sexo, las cuales son vitales para un espectáculo de fantasía para adultos como este. Por lo tanto, la producción podría extenderse hasta diciembre o incluso más allá, a medida que se realicen ajustes con las nuevas restricciones vigentes.

De ser así, la segunda temporada de ‘The Witcher’ podrá llegar a la plataforma de entretenimiento a mediados del 2021.

Circuito Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí