La cadena más grande de electrodomésticos del país llevará a cabo dos eventos en su sucursal de Valencia

 

En el mes de Septiembre Tiendas IVOO celebra su sexto aniversario con eventos y muchas sorpresas, como parte de conmemorar junto a sus clientes y trabajadores quienes han sido el motor de impulso para posicionarse como una marca líder en el mercado de electrodomésticos y tecnología de Venezuela desde sus inicios.

IVOO dió inicio  en el año 2012, con la apertura de su primera sucursal ubicada en la ciudad de Valencia, luego incursionó su camino en Caracas, Mérida y Lechería, donde ha logrado cautivar a todos sus clientes gracias al innovador concepto de ventas, donde sus visitantes pueden interactuar con los equipos y disfrutar de programas de capacitación y asesoría sobre los productos comercializados por la tienda.

En esta oportunidad se preparan para abrir sus puertas en la sucursal de Valencia con motivo de abarcar dos grandes eventos para conmemorar sus seis años de compromiso y dedicación, brindando a sus clientes la mejor calidad de servicio e innovando en el mercado venezolano con productos de la más alta calidad de electrodomésticos y tecnología.

Celebración con eventos especiales

Para iniciar la celebración, el próximo sábado 22 de septiembre se llevará a cabo el Power Show 2018, una actividad de esparcimiento en familia donde todos podrán disfrutar del apasionante mundo de los autos, Dj, música en vivo y además podrán deleitarse con los mejores Food Truck del país y muchas sorpresas más.

Un día donde los asistentes disfrutarán a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de la mayor exhibición y concentración de automóviles preparados por un grupo de clubes dedicados al Racing, autos clásicos, súper cars, modificación de automóviles de competencia, tuning,  4×4, sound cars, entre otros.

Por otra parte, como cierre del mes aniversario, IVOO Valencia se activará el 06 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde con actividades deportivas como fit combat, circuito de funcionales y baile.

Una actividad abierta al público con entrada gratis que contará con circuitos Boot Camp, entrenamientos mixtos, los cuales contará con estaciones de trabajos con diferentes implementos, accesorios y obstáculos donde los participantes tendrán que demostrar todas sus capacidades físicas para superar cada una de las pruebas, además habrá clases de baile y salsa fit.

Cabe destacar, que la actividad estará disponible para 500 asistentes, te invitamos a inscribirte completamente gratis ingresando a el perfil de Instagram de la Tienda @ivoovenezuela y disfruta de una tarde-noche llena de energía y muchas sorpresas.

Para conocer más de IVOO y obtener mayor información sobre sus productos y servicios, también puedes ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com, o seguir sus perfiles en las distintas redes sociales: Facebook.com/ivoovenezuela en Facebook e @ivoovenezuela en Twitter e Instagram.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí