El personaje She-Hulk creado inicialmente por Stan Lee y John Buscema en 1980 en los cómics de Marvel titulados “The Savage She-Hulk”, está lista para su aparición en la pequeña pantalla.

La trama sigue a una abogada llamada Jennifer Walters quien sufre un accidente. Después de la lesión, recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, quien no sabía el hecho de que él era Hulk en ese entonces, y es así cómo Jennifer se convierte en una versión más femenina de Hulk, y al parecer sin los arrebatos de malhumor del gigante verde.

Según los informes, Disney+ ya aprobó el guión y la filmación deberá comenzar alrededor de agosto de 2020 en Atlanta. No se ha anunciado una fecha oficial de estreno hasta ahora, pero anticipando un retraso debido a la propagación de COVID-19, se estima que la serie se puede estrenar alrededor de 2022.

En cuanto al elenco que conformará la serie, se espera que Mark Ruffalo forme parte de la lista de actores de ‘She-Hulk’ en su papel de Bruce Banner, también conocido como Hulk. El elenco completo aún no se ha completado debido a los estragos de la pandemia en curso, aunque ya se escuchan algunas posibles opciones para el rol de personaje principal; entre ellas la que más suena es Alison Brie. Sin embargo, aún no se ha confirmado formalmente.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí