Marsh & McLennan (MMC) es la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Mas de 76.000 colegas de la Compañía prestan asesoría a clientes en más de 130 países.

Con ingresos anuales de 17.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a los clientes a manejarse en un entorno dinámico y complejo a través de cuatro empresas líderes en el mercado.

Marsh proporciona asesoría a clientes individuales y comerciales de todos los tamaños en corretaje de seguros y brindando soluciones innovadoras en gestión de riesgos. Guy Carpenter, desarrolla estrategias avanzadas de riesgo, reaseguro y capital que ayudan a los clientes a crecer de manera rentable y buscar oportunidades emergentes. Mercer ofrece asesoramiento y soluciones en tecnología, ayudando a las organizaciones a redefinir el mundo del trabajo, jubilación e inversiones y salud y bienestar; en una fuerza de trabajo cambiante. Oliver Wyman sirve como asesor estratégico, económico y asesoría de marca para el sector privado y clientes gubernamentales.

Conozca mas sobre nosotros en nuestra página web: Marsh.com.

Visite nuestro Centro de Recursos COVID-19, habilitado con recomendaciones y consejos para la protección integral de su negocio.

en Linkedin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí