Luego de 10 meses de haber sido los ganadores del reality show y de consolidarse como la nueva generación de TREO, Nervin, José David y Luisorlan lanzan su primera producción discográfica titulada “Hoy es el día” la cual contiene canciones inéditas y nuevas versiones de grandes éxitos de TREO con una sonoridad más actualizada y fresca. Sin duda alguna, estos chicos son los artistas prometedores del año, alcanzando la cima de las listas y reproducciones radiales en Venezuela.

Son 15 temas que fusionan ritmos latinos donde resaltan matices de merengue y reggaetón. “Quédate Conmigo” se destaca por su primer sencillo y el súper éxito “Hoy es el día”, son canciones que han logrado hasta el momento más de ocho números 1 en las carteleras musicales más importantes del país. Esta semana el nuevo tema «Cuando la miro» ha debutado en el puesto #1 de la cartelera #HotSong de Monitor Latino en Venezuela, siendo un nuevo logro alcanzado por esta exitosa agrupación.

También podemos encontrar un ‘bonus track’ en donde le rinden un homenaje al folclor venezolano y su tambor, junto a la agrupación Cuero Trancao.

Por si fuera poco, TREO ha plasmado este disco en 16 videos tipo estudio sesión, en los cuales podemos ver una a una, las grabaciones de cada canción y sentirnos más compenetrados con el excelente trabajo de producción y grabación de este material que ya han alcanzado más de un millón y medio de vistas en YouTube. Todos los clips audiovisuales han sido dirigidos por Andreina Abreu.

Gracias a estas canciones, muchos jóvenes de Venezuela y el mundo encuentran la música de fondo perfecta para enamorarse. El álbum ya está disponible en formato físico y digital, en las plataformas Spotify, iTunes, YouTube, entre otras.

La producción del disco “Hoy es el día” estuvo a cargo de David Tome, nominado al Latin Grammy, Gabriel González “Gabox” productor musical revelación en Venezuela en conjunto a los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González ganadores del Latin Grammy. Con letras de Leonardo Herrera, Luis Medina, Daniel Rondón, Asier Cazalis y Pavel Tello, grabado entre las ciudades de Caracas y Miami.

“En este disco, supimos identificar rápidamente la diferencia de voz de cada uno de los TREO. Pudieron mostrar su capacidad y profesionalismo al momento de grabar cada canción”. indican David Tomé y Gabriel González “Gabox” quienes aseguran que “Hoy es el día” representa un logro importante para TREO, confirmando su consolidación como grandes de la música en Venezuela.

El pasado sábado 8 de junio se celebró el bautizo del disco, presentando 7 éxitos del disco en una gala especial en el mismo escenario donde conocimos el talento de Nervin, Jose David y Luisorlan en el programa Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión.

Actualmente Luisorlan, Nervin y José David se encuentran realizando una gira nacional de conciertos denominada «999» donde estarán visitando las principales ciudades del país.

NDP

Redes sociales: @TreoProyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí