A partir del próximo 18 de mayo llega a las salas de Cines Unidos “Luis y los Aliens”, una película animada que despertará la ilusión de los espectadores al narrar una historia sobre el poder de la amistad y como ésta puede transformar la relación de los Padres para con sus hijos, cuando tienen ocupaciones muy demandantes.

Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Junto a sus nuevos amigos emprenderá una emocionante carrera para escapar de una macabra representante de los servicios sociales, mientras ayuda a los extraterrestres a conseguir un especial producto de un canal de telecompras: el nubbi dubbi y de esta manera ellos puedan regresar al crucero interestelar de donde partieron. Por este encuentro, la vida de Luis cambia completamente.

De Studio Rakete, casa de animación alemana y de los mismos productores de ¡Uuups!, el arca nos dejó, nos llega esta divertida película escrita en clave de comedia. No es casual que el libreto responda a la visión de los propios directores de la cinta, quienes figuran en los créditos de realización y guion. Los hermanos Christoph y Wolfang Lauenstein, ganadores de un Oscar en el año 1989 y Sean McCormack, levantaron el proyecto con un esfuerzo encomiable, pensando en generar un contenido enriquecedor y de buen gusto para el deleite de toda la familia.

El largometraje desborda una generosa creatividad y colorido, donde los espectadores disfrutarán de personajes entrañables y situaciones que buscan conectar con el sentido de pertenencia y el espíritu de superación ante los obstáculos, a través del trabajo en equipo.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí