Martes 18 de Julio 2017 hora 11:47 am

“El jueves candelita que se prenda, candelita que se debe apagar. Obtendremos una victoria”, dice un mensaje enviado por Telegram a los comandos de zona

La orden de la Guardia Nacional para el jueves 20 de julio, fecha para la que se pautó el paro cívico de 24 horas, es reprimir cualquier manifestación que se genere contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El comandante general del componente militar envió a los comandos de zona un mensaje por Telegram en el que exige preparar a los efectivos para «apagar cualquier candelita que se prenda», informaron fuentes a El Nacional Web.

«Lo que nos queda es afinar la puntería y dar el jueves un golpe duro a esas ratas escuálidas. Yo como su comandante confío en que haremos el mandato sin novedad», dice la misiva.

En el texto también señala que la oposición, a quien refiere como «traidores de la patria», apenas logró 1,5 millones de participación en el plebiscito, cuando en realidad la cifra superó los 7,5 millones.

«Señores comandantes de unidades tácticas, una orden clara, sencilla y fácil de cumplir: el jueves candelita que se prenda, candelita que se debe apagar. Obtendremos una victoria (…) Nuestro pueblo respondió en el simulacro y confía en nosotros», dice el mensaje.

A continuación el texto sin edición: 

Srs. Cmdte de unidades tácticas, una orden, clara, sencilla y fácil de cumplir, el jueves candelita que se prenda, candelita que se debe apagar, obtendremos una victoria; preparen su gente, organicen sus unidades y preparémonos para dar una repuesta contundente para el jueves, confiemos en nosotros que hoy amanecimos con la moral en alto contra la frustración y la mentira de los escuálidos y traidores de la patria que siendo generoso solo movieron 1500000 personas, ayer, nuestro pueblo respondió en el Simulacro y confía en nosotros,  lo que nos queda es afinar la puntería y dar el jueves un golpe duro  a esas ratas escuálidas. Yo como su Comandante confío que haremos el mandado sin novedad. La Venezuela revolucionaria seguirá por siempre, Acusar Recibo.

 El Nacional Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí