La venezolana Yomira Nohemí Medina Glod de 23 años y 1, 82 m de estatura tiene la responsabilidad de portar la banda de Curacao en el Miss Latinoamérica Internacional 2018 el próximo sábado 22 de septiembre en la ciudad de Panamá.

Medina, estudiante del noveno semestre de la Licenciatura en Comunicación Social y modelo profesional llegó a la ciudad de Panamá el pasado 12 de septiembre para lograr ubicarse en la posición ganadora que obtiene la también venezolana Lisandra Chirinos, actual Miss Latinoamérica Internacional.

Actualmente Yomira logró alzarse dentro de la reñida competencia como la Mejor Silueta ante el resto de sus 20 compañeras de diferentes países, banda con la que acumula un alto puntaje para la noche final.

Su participación se ha hecho posible gracias al apoyo de quienes han sido sus aliados, Jhonny Monsalve, Director de la franquicia Miss Latinoamérica Curacao, su manager Yoiber Castellano y Viera Algandona, Productora general de Miss Latinoamérica, además de la firma Wilfredo Camacho, diseñador de modas, Dra. Roba Izzeddin, odontólogo, Dra. Ligia González, dermatólogo y Tina Torrens, Ortodoncista.

Durante seis meses fue sometida a un arduo trabajo de preparación para la contienda, donde Maria José Brito afinó detalles en su pasarela, por su parte Gerardo Martínez, Enyerber Yajure y Leandro aponte la acondicionaron a través de la expresión corporal y oratoria, por su parte Eduard Colmenares implementó sus conocimientos en estilismo y maquillaje.

Es de recordar que no es primera vez que Nohemí Glod como también se le conoce en los escenarios y pasarelas criollas participa en certámenes de belleza, ya que se ha logrado titular como Reina de los V Carnavales Internacionales de Puerto Cabello en el año 2013, luego fue acreedora de la corona del Señorita Deporte Carabobo en el año 2015 y más recientemente candidata al Miss Carabobo 2016 donde fue seleccionada Rumbo al Miss Venezuela.

Cabe destacar que Medina es oriunda de la ciudad de Puerto Cabello y actualmente reside en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

Sigue sus pasos a través de su cuenta de Instagram @nohemiglod @misslatinoamerica y vota por ella envotar.misslatinoamericainternacional.com

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí