La joven cantante estrenará el video de su sencillo “Amigos Falsos” el viernes, 9 de abril en su canal de YouTube.

Miami, FL – (9 de abril de 2021) – La estrella juvenil del género urbano, VF7 llevó a cabo con gran éxito su concierto virtual titulado “Núcleo Showcase”, el sábado, 3 de abril, y con el cual logró deleitar a más de 125 mil fans quienes se conectaron simultáneamente para disfrutar de los grandes éxitos de la artista como también las nuevas canciones de su más reciente producción discógrafica, “Núcleo” lanzada durante el mes de febrero.

“Definitivamente, los conciertos virtuales me dan la oportunidad de mantenerme cerca de mis fans, mi público. Es un proceso que disfruté de principio a fin,” dice Valeria Fernández (conocida como VF7) y agrega “realmente estoy agradecida con todos mis fans por siempre apoyarme y por conectarse a disfrutar de mi música y espero que muy pronto podamos disfrutar en persona.”

Núcleo Showcase” fue un evento producido por Sora and Company que se grabó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con una banda de músicos dirigida por Orlando Navarro en compañía de su DJ, Mr. Naisgai, quien además fue el productor ejecutivo del álbum junto a Rafael Rivera. Las luces y pantallas estuvieron a cargo de Yuki.

Por otro lado, el viernes, 9 de abril VF7 se prepara para estrenar el video musical de su tema “Amigos Falsos” que forma parte de su album “Núcleo”. La canción es un trap que se ha vuelto muy popular entre los fanáticos y los amantes del disco. En el clip, grabado por Abez Media en Puerto Rico, Baby Ddru el productor del tema quien además tiene 14 años, acompaña a VF7.  Y, para seguir deleitando a sus fans, el 23 de abril VF7 lanzará el remix del tema “De Mi Para Ti” junto a Brytiago.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE VF7 VISITA:Website: http://vf7pr.com/Facebook: https://www.facebook.com/vf7pr/Instagram: https://www.instagram.com/vf7pr/Twitter: https://twitter.com/vf7prTikTok: https://www.tiktok.com/@vf7pr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí