20 DE MARZO 2018 HORA 01:50 PM

RE: CYCLE es el nombre de la nueva colección junto a la tienda online Zalando

Retales y piezas sobrantes de temporadas pasadas, capas y capas de tul multicolor y apliques bordados sobre sudaderas, camisas, abrigos, vaqueros y sombreros; son algunas de las confeccionen que forman parte de RE: CYCLE, que junto a Zalando, crean un catálogo de diecisiete piezas con una serie de diferentes detalles que han definido a la marca holandesa a lo largo de estos años, como los grandes lazos en relieve bordados sobre las sudaderas.

      “Para nosotros, la alta costura siempre ha sido un laboratorio de experimentación. En nuestra colaboración con Zalando estamos entusiasmados con dar a conocer este espíritu de moda sostenible de una manera audaz y accesible al infundir nueva vida a las prendas olvidadas” explicaron Viktor Horsting y Rolf Snoeren.

     Desde que en el 2015 decidieran dejar a un lado el prêt-à-porter para dedicarse plenamente a la Alta Costura, Viktor & Rolf se han centrado en posicionarse como una marca de lujo más elevado mientras que, de forma paralela, han trabajado en la expansión de su ya icónica fragancia, Flowerbomb, que concibe como uno de los mayores logros de su carrera; un perfume con el que han conseguido ganar terreno comercial sin perder ni un ápice de su concepción artística.

     Seguidamente, lanzaron la versión masculina de esta fragancia, Spicebomb, una reinterpretación de energía y elegancia exclusiva gracias a una combinación de esencias como la por bergamota, pomelo y pimienta rosa, chile y azafrán para culminar unas notas de tabaco.

     Como una forma de evocar los más exquisitos trazos de la Haute Couture, Bonbon es un perfume sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo en conjunto con una serie de notas como el caramelo, el jazmín las flores de naranjo, el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar.

     Una firma que sin duda se aboga a seguir manteniendo la moda como un escenario en donde la elegancia y exclusividad predominan sobre lo convencional, tomando en cuenta el impacto de la moda en el medio ambiente.

AP

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