Martes 23 de Mayo 2017 hora 09:41 am

Las piezas estarán bajo el nombre de Rapshody Boheme

Al menos 65 modelos, entre hombre y mujeres, desfilarán las creaciones del modista valenciano

El diseñador Daniel Fabregas ya tiene todo listo para el lanzamiento de su segunda colección Rapshody Boheme otoño-invierno, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Hotel Hesperia de Valencia.

65 modelos lucirán las diversas piezas que mostrará el modista valenciano al público carabobeño, cuyos diseños evocan,  además,  la época dorada del rock clásico que surgió en los años 80. Fabregas aseguró que en sus creaciones destacará el brillo en una escala de colores variados que van desde el magenta, verde y hasta el esmeralda.

En sus diseños no solo habrá lentejuelas, también el terciopelo y la transparencia será un sello diferenciador en este nuevo repertorio que presentará la animadora Viviana Gibelli junto a Jesús De Alva el próximo jueves.

Asimismo Fabregas adelantó que aprovechará la ocasión  para develar su página web que estará disponible para todas las personas del país, así como de otras partes del mundo. De igual manera añadió, que para esta noche de glamour, el cantautor carabobeño, Andrés Girón,  hará lo propio con su voz para recordar a la famosa banda Queen.

Daniel Fabregas ha posicionado su nombre al vestir a personalidades reconocidas del mundo del entretenimiento como, por ejemplo, la animadora Kerly Ruíz; la Miss Venezuela International, Michelle Bertolini y la periodista Gaby Vegas. Su alta moda  también ha llegado a las pasarelas del Miss Universo, al vestir en el 2016 a Virginia Arguetta, representante de Guatemala.

El desfile será a beneficio de la Fundación Comparte Una Vida.  Para mayor información de los boletos, pueden ingresar a través de la cuenta de instagram, @fabregasc

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí