Walmart es el último en lanzarse en la compra por TikTok, ya que la compañía dijo el jueves que se está asociando con Microsoft para adquirir la aplicación.

Como informó Variety, Walmart dijo que cree que la integración de TikTok con el comercio electrónico y la publicidad, sería una opción valiosa para su negocio.

“Creemos que una relación potencial con TikTok US en asociación con Microsoft podría agregar esta funcionalidad clave y proporcionar a Walmart una forma importante para que podamos llegar y servir a los clientes omnicanal, así como hacer crecer nuestro mercado de terceros y negocios publicitarios”, dijo la compañía al medio citado.

La otra compañía que está en la mira para comprar los activos de TikTok es Oracle. Una venta de la aplicación por parte de la empresa matriz, ByteDance, abarcaría las operaciones de TikTok en EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Esta última noticia de TikTok se produce después de que el CEO, Kevin Mayer, renunció luego de tres meses en el cargo. Su salida se traduce en que la venta de TikTok es inevitable,y se da después de que la administración Trump ordenó al gigante chino que vendiera el negocio en los Estados Unidos, citando temores de seguridad nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí