Miami, 29 Jul El músico dominicano Wilfrido Vargas, un referente del merengue, será nombrado “Rey del Carnaval Miami 2021” por sus contribuciones, logros, su talento, perseverancia, su estilo atrevido y atractivo universal.
 
Este encuentro, que se llevará a cabo en el Miami-Dade Fair and Expo Center el 28 de agosto, reunirá a la comunidad latina del sur de Florida para celebrar con más de 30 leyendas de la música latina y estrellas emergentes compartiendo el escenario y culminando con una actuación electrizante del recién coronado Rey de Carnaval Miami, Wilfrido Vargas.
 
Este festival familiar de todo un día también contará con bailes folclóricos, presentaciones especiales, comidas y artesanías que representan a países de América Latina y el Caribe. Debido al Covid-19 sólo se realizará la Noche de Carnaval y no el festejo y desfile como se venía realizando tradicionalmente desde hace más de 40 años.
 
“Recibir este reconocimiento como Rey del Carnaval Miami de uno de los festivales de música latina más importantes de Estados Unidos es muy especial, no solo para mí sino también para El Merengue y mi amada República Dominicana.
 
“Agradezco esta oportunidad de reunirnos para celebrar la vida. ¡y mi carrera musical de 50 años con mis compañeros dominicanos! declaró Wilfrido Vargas, creador de canciones populares como “El africano”, “El loco y la luna”, “Volveré”, “El baile del perrito”, “Comején” y “El Jardinero”.
 
El estilo musical de Wilfrido Vargas no sólo es popular en su país natal sino en todo el mundo. Ha acumulado una vida de logros y premios impresionantes, que incluyen la formación de músicos y cantantes latinos que hoy son estrellas, tales como Fernando Villalona, Las Chicas del Can y Eddy Herrera, entre otros.
 
“Noche de Carnaval Miami”, presentado por University Health Care powered by Cano Health es un festival familiar que contará con comida, artesanías, exposiciones culturales y música de todas las comunidades latinas del sur de Florida.
 
“Para el Club Kiwanis de la Pequeña Habana y nuestros compañeros de los medios de Spanish Broadcasting System y sus emisoras y Viva Live TV, es un honor reconocer los 50 años de carrera del rey del merengue manifestó Rick Gonzalez, chairman de ‘Noche de Carnaval’ y miembro del club Kiwanis.
 
Por su parte, Donny Hudson, vicepresidente ejecutivo de medios locales Radio/TV & plataformas digitales de SBS en sus diversos mercados, expresó: “La música es el hilo que puede unir generaciones. Me da mucha alegría unirnos al Club Kiwanis de La Pequeña Habana en un evento como ‘Noche de Carnaval’ y eventos especiales que conectan a las personas para compartir felicidad y música mientras honra a las leyendas y celebran nuestra diversa cultura”.


Foto/Wilfrido Vargas
 
Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí