Domingo 26 de febrero 2017 – hora 12:55 pm

William Grant & Sons anunció la designación de su Embajador número 100, recayendo el nombramiento en Richard Blanchard, quien se suma al programa internacional de expertos en bebidas espirituosas que lidera la marca desde el año 1999.

El Programa de Embajadores se creó con el propósito de fortalecer las relaciones y experiencias con los consumidores, con los equipos humanos de establecimientos comerciales como bodegones, bares restaurantes y hoteles selectos, con periodistas y otros grupos de interés. La función principal del Embajador es generar experiencias diferenciadoras que permiten conocer la historia, herencia y la tradición de prestigiosos escoceses como GLENFIDDICH, Grant’s, The Balvenie. Esta persona transmite con pasión el conocimiento que ha adquirido en su trayectoria profesional así como durante su formación con la familia Grant, quienes desde sus inicios en 1887 se destacan en la industria por su espíritu innovador y pionero; de hecho, ellos cambiaron la historia del whisky escocés con la primera de sus creaciones: Glenfiddich.

Los Grant son los primeros destiladores en el mundo que tuvieron la visión de comercializar un escocés single malt -también llamado whisky de malta- y su líquido es tan especial desde hace seis generaciones que desde entonces, hasta hoy en día, deslumbra a quienes buscan calidad y exclusividad, a quienes más allá del lujo quieren saborear el whisky de los conocedores, de los maverick, los pioneros.

El equipo de Embajadores está conformado por nueve representantes en el ámbito global y noventa y uno con alcance regional o local. GLENFIDDICH, como marca de William Grant & Sons, tiene el equipo más numeroso ya que cuenta con veintidós Embajadores, entre ellos a Richard Blanchard quien es ahora el responsable de Australia y Nueva Zelandia, tras haber pasado los últimos tres años como especialista del portafolio.

El miembro más antiguo del equipo de Embajadores es Ludo Ducrocq, quien se unió a William Grant & Sons cuando la iniciativa apenas contaba con un solo Embajador en el año 2000, siendo designado como Embajador de Grant’s. En la actualidad, Ludo Ducrocq lidera el programa a nivel mundial y explica que hacer crecer el programa “no habría sucedido sin la creencia fundamental de que la creatividad, el entusiasmo y la mentalidad empresarial que tiene cada uno de nosotros aporta al rol de Embajador”.

Agrega Ducrocq – quien prefiere que simplemente le llamen Ludo- que “los embajadores son como una extensión de la familia (Grant) detrás del negocio (…), es un equipo fundamental para nuestro éxito global y seguiremos abriendo más espacios para que crezca el programa». De esta manera, Ludo deja claro que la designación del Embajador número cien marca una etapa, no el cierre de un objetivo, la compañía tiene como propósito designar a más embajadores, se trata de un nuevo puesto de trabajo en la industria impulsado por esta familia de pioneros en Escocia.

Grupo Open Mind

Compartir
Artículo anterior¿En qué país vivo?
Artículo siguienteSOLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí