Miércoles 10 de Mayo 2017 hora 01:46 pm

Por el momento solo se podrá agregar la imagen pero no será posible editarla ni agregar filtros

Instagram ahora permite que sus usuarios puedan publicar fotos desde la versión web de su sitio, pero únicamente usando un celular o tableta.

La nueva opción, que por el momento no estará disponible para realizar desde un computador, permitirá seleccionar la imagen y cortarla, pero no editarla ni añadirle filtros.

Los usuarios tampoco podrán subir videos ni usar la herramienta de ‘Historias’, para publicar contenidos con una duración de 24 horas, ni la opción de ‘Direct’, que permite enviar mensajes privados a otros contactos.

Sin embargo esta nueva posibilidad es una opción para quienes no descargan la aplicación por no tener suficiente espacio en su celular. Hasta el momento desde la versión web en dispositivos solo se podía dar ‘likes’, buscar a otros usuarios y ver la sección del home principal.

Al ingresar a la versión web de la plataforma, verá el icono activado para agregar fotos y solo debe seguir los mismos pasos que realiza en la aplicación.

Recientemente, Instagram también incorporó la opción de realizar publicaciones sin conexión a internet, opción que por ahora solo estará disponible en Android. La red social permite subir fotos y comentar pero los contenidos solo se publicarán una vez el dispositivo vuelva a tener conexión.

Facebook, propietaria de Instagram, también lanzó Lite, una versión de Facebook para teléfonos Android, dirigida a los usuarios que se encuentran en lugares donde la velocidad del internet es baja. Según la compañía, Facebook Lite ya superó los 200 millones de usuarios, cuya mayoría se encuentran en Asia, África y América Latina.

ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí