La edición especial está disponible desde este mes de septiembre, para acompañar con alegría el regreso a clases

Yuky-Pak, el líder del segmento infantil de jugos en Venezuela, amplía su portafolio con el nuevo sabor Naranja Cremita, que llega al mercado para acompañar a los chamos con alegría y diversión, en el regreso a clases.

Este producto además de ofrecer un divertido sabor, trae novedades en su empaque. Será el primer jugo con un código QR, para que los pequeños de la casa se diviertan a través de un juego. 

Yuky-Pak Naranja Cremita, la bebida a base de jugo concentrado de naranja con sabor a crema, es una edición especial y se une a los sabores ya existentes de manzana, pera y durazno, estará disponible en el mercado durante tres meses o hasta agotarse su existencia.

La campaña para la difusión del nuevo sabor, será desplegada mediante piezas creativas e informativas en las redes sociales de la marca, material en punto de venta para supermercados, grandes cadenas, cantinas de colegios, entre otros.

La marca continúa innovando en el segmento de jugos infantiles, Yuky-Pak, para ofrecer el balance entre diversión y naturalidad. “Queremos seguir presentes en las ocasiones de disfrute, sorprender con innovaciones y ser el acompañante ideal de las meriendas de los chamos, en este regreso a clases”, expresó Daniel Mazaira, gerente de Categoría Jugos de Empresas Polar.  

Yuky-Pak invita a los consumidores a seguir su cuenta en Instagram @yukeryve, para conocer más detalles sobre este lanzamiento y próximas participaciones de la marca.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí