Los Ángeles, 25 marzo (Notistarz).- La cantante española Samantha Sánchez, regresa con su más reciente éxito “Bad Kiss”, una irresistible y divertida historia de amor juvenil llena de magnetismo originalidad.
El tema que sale bajo el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, está lleno de energía y rock para que sus fans hagan un viaje personal a sus días de escuela para revivir la emoción de enamorarse.
La artista sostiene que “Bad Kiss”, es una canción ligera y juguetona, que aborda la expectativa y la emoción que “experimentamos mientras esperamos nuestro primer beso, de la euforia que llega tras obtenerlo, pero también de la tremenda decepción que surge cuando ese beso no resulta ser tan maravilloso como esperábamos”.
“Yo era la típica muchacha enamoradiza y me costaba admitirlo, así que prefería encontrarme al chico en cuestión en fiestas o cuando estaba con amigos. El hecho es que lo besé y no fue una gran cosa, y el enamoramiento se me pasó. ¡Pero lo mejor es darle ese primer beso a una persona de la que sí estás enamorada, y es genial! Así que, si el beso es malo, te olvidarán”, sostuvo.
En enero pasado Sánchez se convirtió en uno de los 22 talentos escogidos por Budweiser para participar en su nueva Colección de Tokens No Fungibles (NFT, por su sigla en inglés) Budweiser Royalty.
La legendaria compañía se asoció con estas estrellas que provienen de distintos lugares del planeta con el fin de lanzar sus primeros NFTs, permitiendo que los fanáticos tengan acceso exclusivo a sus artistas emergentes favoritos.
El más reciente sencillo, ¡“F&*k It!”, una canción que ha inspirado y motivado a miles de fanáticos en todo el mundo y que, desde su estreno, en diciembre, ha acumulado más de 100 mil reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales.
Fotos/ Samantha Sánchez