Luego del confinamiento, los eventos masivos vuelven a México, tal es el caso del Holi Dance Of Colours (HDC) que regresa a Querétaro los próximos 2 y 3 de abril, que en su sexta edición se prepara para recibir a más de 30 artistas en escena, con 3 escenarios y cuya expectativa es recibir a más de 10 mil personas. “Volvemos con más sorpresas y con más color y más vivo que nunca para este 2022”, dijo en entrevista Jorge Camargo, fundador del festival.

Tras la reapertura de los eventos masivos, Querétaro se prepara para recibir la fiesta de colores más grande de México, que en su sexta edición del Holi Dance Of Colours nos llevará al Color Wave, “una combinación de vibrantes colores, espacios etéreos y glitches que recuerdan al futuro que imaginamos en nuestra niñez, en el que a través de la mente viajaremos a recuerdos coloridos que serán distorsionados con la suma de efectos visuales y auditivos”, manifestó Jorge Camargo.

El evento contará con más de 30 artistas invitados entre los que destacan Mandragora, Sak Noel, Jessica Audifred, Mariana Bo, Uzielito Mix, Mr Pig, Crystal, Cabizbajo, Broz,Pinto, BSNO, Shanty, Kross, Jerry Davila, Jesús Davila, Shei, Mastachi, Las PREZ, Allan Pinziano, Project Salazar, MXCL, Ambroz, Low D, GD, fire fly, Lans Palm, Roger Sánchez, Kid Moonsta, GRESH, Alsoes y Aleh. “Estamos muy emocionados de presentar a talento de talla internacional. Hemos escuchado a nuestros seguidores y queremos brindarles una experiencia única y llena de color como cada edición”, detalló.

Como cada año, Holi Dance of Colours se adentra en un rincón de la vasta cultura que nos rodea, por lo que esta ocasión explora las entrañas digitales, una corriente que nació y se propagó a través de las redes sociales: el Vaporwave. Hacienda La Pitaya nuevamente será testigo de la magia que se vivirá en los 3 escenarios que se tienen proyectados. “Tenemos muchas sorpresas para este año, el templete principal contará con 50 metros de largo, además de que habrá 1000 módulos de pantallas para disfrutar de todo el espectáculo, así como mucha iluminación para hacer juego con el tema de nuestra fiesta”, comentó en exclusiva Jorge.

Por primera vez, el evento se llevará a cabo durante dos días, por lo que el 2 y el 3 de abril tienes una cita en la hay una cita con la vida y la magia que se desprende de la energía de los asistentes, los cuales se espera que asciendan a más de 10 mil para este 2022. Los boletos ya están disponibles en Boletia.com.

Se espera que esta fiesta recorra más estados de la república mexicana, por lo que hay que estar pendientes de sus redes sociales para conocer las próximas fechas y lugares.

Jorge Camargo es el fundador del Holi Dance Of Colours, un evento que combina los géneros EDM, house, bass, reggaeton y urbano, con nubes de polvos de colores, creando así un ambiente único apto para toda la familia. Inspirado principalmente en el Happy Holi de Brasil, así como en otros festivales musicales internacionales, el HDC es el primer evento masivo de su género que se presenta en Querétaro que regala la oportunidad de convivir con los amigos, la pareja y toda la familia. Debido a su éxito la fiesta ha logrado presentar artistas nacionales e internacionales como Claptone, Nervo, Becky G, Fedde le Grand, Firebeats, Carnage, Mode Step.

Jorge Camargo cuenta con una amplia experiencia en eventos masivos como el Milen festival y el Cirilo Music Festival, así como conciertos con artistas de talla internacional como David Guetta. Su pasión por la música y la proyección de artistas lo ha convertido en el primero en llevar un evento sin igual al estado de Querétaro y otros lugares de México.

Redes sociales:

https://instagram.com/holidanceofcolours?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/holidanceofcolours/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí