– Los ganadores del desafío presentarán un prototipo funcional en el 2022 NAB Show en Las Vegas –
– Las propuestas deben presentarse antes de la fecha límite del 31 de enero a las 5 pm ET –
Washington, DC – PILOT , la iniciativa de innovación tecnológica de NAB , ahora acepta presentaciones para el PILOT Innovation Challenge hasta las 5 pm ET del 31 de enero. El programa brindará tutoría y promoción para las propuestas ganadoras, junto con la oportunidad de demostrar sus productos. en NAB Show en Las Vegas, del 23 al 27 de abril de 2022.
El desafío de este año es buscar nuevas empresas y empresas en crecimiento que brinden soluciones a algunos de los desafíos y oportunidades clave que enfrentan los organismos de radiodifusión durante los próximos dos o tres años. El desafío es buscar específicamente productos o prototipos que se alineen con tres nuevas áreas de enfoque del 2022 NAB Show asociadas con el ciclo de vida del contenido. Estas áreas son:
- «Crear»: se centra en la creación de contenido desde la preproducción hasta la publicación, incluidas las herramientas más recientes y las opciones de flujo de trabajo avanzadas para mejorar la narración.
- “Capitalizar”: se centra en el alcance y el retorno de la inversión, incluidas las tecnologías de próxima generación que crean nuevas fuentes de ingresos y fomentan la economía del contenido.
- «Connect»: se centra en la distribución y entrega de contenido, desde la computación en la nube hasta la nueva infraestructura de medios.
“El Desafío de la innovación presenta un escaparate de las ideas e innovaciones de vanguardia que pueden transformar la forma en que las emisoras hacen negocios y sirven a sus comunidades”, dijo el director ejecutivo de PILOT, John Clark. «El programa de este año se alinea con el enfoque de NAB Show en los tres pilares principales del ecosistema de contenido actual, ya que brindamos oportunidades renovadas para ayudar a las emisoras a evolucionar y adaptarse».
Individuos, equipos, empresas, instituciones académicas y organizaciones sin fines de lucro son elegibles para postularse sujeto a las reglas oficiales de participación del Desafío. Un panel de expertos de la industria seleccionará hasta 10 finalistas a principios de marzo, y se anunciarán hasta tres propuestas ganadoras la semana del 28 de marzo de 2022. Los participantes pueden revisar los criterios de evaluación en el sitio web de PILOT.
Los ganadores serán seleccionados para recibir tutoría relevante, comentarios, numerosas oportunidades para interactuar con las emisoras y un viaje al NAB Show anual, que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril de 2022 en Las Vegas. Se les proporcionará espacio de exhibición en el piso NAB Show para demostrar su prototipo a clientes potenciales, inversionistas y socios.
La fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de enero a las 5 pm ET.
Sobre PILOT
PILOT es una coalición de innovadores, educadores y defensores dedicados a promover la tecnología de transmisión y cultivar nuevas oportunidades en los medios. PILOT impulsa la transmisión de televisión y radio hacia el futuro. Proporciona una plataforma para la innovación, un motor para la incubación, un lugar para probar nuevas tecnologías y un foro para la educación de los locutores. Obtenga más información en www.nabpilot.org .
Sobre NAB
La Asociación Nacional de Locutores es la principal asociación de defensa de los locutores estadounidenses. NAB promueve los intereses de la radio y la televisión en asuntos legislativos, regulatorios y públicos. A través de la promoción, la educación y la innovación, NAB permite a las emisoras servir mejor a sus comunidades, fortalecer sus negocios y aprovechar nuevas oportunidades en la era digital. Obtenga más información en www.nab.org .
PILOT Opens Window for 2022 Innovation Challenge Applications
— Challenge winners will present working prototype at 2022 NAB Show in Las Vegas —
— Proposals due by January 31 deadline at 5 p.m. ET —
Washington, D.C. — PILOT, NAB‘s technology innovation initiative, is now accepting submissions for the PILOT Innovation Challenge through 5 p.m. ET on January 31. The program will provide mentorship and promotion to winning proposals, along with an opportunity to demonstrate their products at NAB Show in Las Vegas, April 23-27, 2022.
This year’s challenge is seeking startups and growing companies providing solutions to some of the key challenges and opportunities facing broadcasters over the next two to three years. The challenge is specifically seeking products or prototypes that align with three new focus areas of the 2022 NAB Show associated with the content lifecycle. These areas are:
- “Create”: Focused on content creation from pre-production to post, including the latest tools and advanced workflow options to elevate storytelling.
- “Capitalize”: Focused on reach and ROI, including next-generation technologies creating new revenue streams and fueling the content economy.
- “Connect”: Focused on content distribution and delivery, from cloud computing to new media infrastructure.
“The Innovation Challenge presents a showcase for the cutting-edge ideas and innovations that can transform how broadcasters do business and serve their communities,” said PILOT Executive Director John Clark. “This year’s program aligns with NAB Show’s focus on the three main pillars of today’s content ecosystem as we provide renewed opportunities to help broadcasters evolve and adapt.”
Individuals, teams, companies, academic institutions and nonprofit organizations are eligible to apply subject to the Challenge’s official rules of participation. Up to 10 finalists will be selected by a panel of industry experts by early March, with up to three winning proposals being announced the week of March 28, 2022. Participants can review the judging criteria on the PILOT website.
Winners will be selected to receive relevant mentorship, feedback, numerous opportunities to engage with broadcasters and a trip to the annual NAB Show, held April 23-27, 2022 in Las Vegas. They will be provided exhibit space on the NAB Show floor to demonstrate their prototype to potential customers, investors and partners.
The deadline to apply is Janary 31 at 5 p.m. ET.
About PILOT
PILOT is a coalition of innovators, educators and advocates dedicated to advancing broadcast technology and cultivating new media opportunities. PILOT propels broadcast television and radio into the future. It provides a platform for innovation, an engine for incubation, a venue for testing new technologies and a forum for broadcaster education. Learn more at www.nabpilot.org.
About NAB
The National Association of Broadcasters is the premier advocacy association for America’s broadcasters. NAB advances radio and television interests in legislative, regulatory and public affairs. Through advocacy, education and innovation, NAB enables broadcasters to best serve their communities, strengthen their businesses and seize new opportunities in the digital age. Learn more at www.nab.org.