Silvestre Dangond, la estrella de la música vallenata, está emocionado de anunciar su regreso triunfal con el lanzamiento de su esperado álbum «Ta malo».

El artista de Sony Music, de la mano de su nuevo management WK entertainment (Walter Kolm) y Hits Don’t lie (Andres Castro), se prepara para deslumbrar a sus seguidores con una serie de eventos sin igual, en los que contará con la experiencia y buen nombre del reconocido empresario Diomar García y Stage eventos. Este poderoso equipo, estará anunciando pronto las fechas de una gran gira Silvestrista por las principales ciudades de Colombia.


La Fiesta Nacional del Silvestrismo, La celebración dará inicio el 9 de noviembre con una vibrante caravana en la que Silvestre compartirá junto a sus seguidores nacionales e internacionales, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valledupar.

Este desfile contará con la participación de Silvestre, amigos, colegas y leales seguidores, marcando el inicio de las festividades.
Los días 10 y 11 de noviembre, el majestuoso Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar será el epicentro de dos grandiosos conciertos con capacidad para más de 20,000 asistentes cada uno.

Durante estas noches, se rendirá homenaje a la destacada carrera musical de Silvestre Dangond, ofreciendo a los amantes de la música vallenata y a los fieles «silvestristas» la oportunidad de disfrutar de dos veladas memorables, repletas de emoción y la cautivadora actuación de Silvestre Dangond.


La noche del 11 de noviembre tiene un atractivo adicional para las familias que han seguido a Silvestre desde su juventud. Se ha habilitado una sección especial llamada «Sigo Invicto», donde los menores de 8 años en adelante podrán ingresar acompañados por un adulto, y los mayores de 14 podrán asistir sin acompañante.


«Ta malo» – El Regreso Triunfal. Tras su exitoso paso por la actuación y después de un merecido descanso en su carrera musical, Silvestre Dangond, el icónico artista vallenato y ganador del Grammy 2018, regresa a los escenarios para presentar su álbum «Ta malo».

Este nuevo proyecto promete consolidar aún más su posición como una de las voces más influyentes en la música latina actual.


«TA MALO» es una cita imperdible para todos los amantes de la música de Silvestre Dangond. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento que marcará un hito en la música latina. Prepárate para vivir la magia de «Ta malo» y la fiesta nacional del Silvestrismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí