Evaluada entre más de 2.500 marcas de licores

El producto insignia de la casa Santa Teresa sumó dos nuevos reconocimientos, medalla de oro en International Spirits Challenge (ISC) y medalla de bronce en el International Wine and Spirit Competition (IWSC)

El Consejo, municipio José Rafael Revenga, 20 de agosto de 2020.-  Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, recibió su quinta y sexta medalla del año al sumar dos reconocimientos durante el mes de agosto en Londres, luego de ser evaluado entre 2.500 marcas de licores y catado por cerca de 300 jueces. El primero de ellos, una medalla de oro en la International Spirits Challenge (ISC), en la que ya ha sido premiado en tres ocasiones anteriores y obtuvo una medalla de bronce en la International Wine and Spirit Competition (IWSC) para dejar en alto, una vez más, el nombre de Venezuela.

“Estos reconocimientos de Santa Teresa 1796 nos llenan de ánimo en un momento tan retador para la humanidad y en el que todos necesitamos buenas noticias. Cada medalla honra el propósito que está detrás de nuestros productos, personas extraordinarias -algunos de ellos egresados de Proyecto Alcatraz- que son los productores que elaboran este ron excepcional en los valles de Aragua y que hoy en día conquista a los consumidores de más de 80 países del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796 cosechó medalla de oro en la categoría de rones de la competencia londinense (ISC por sus siglas en inglés), que celebra su edición número 25 y que es referente en la industria de licores por sus rigurosas evaluaciones a 1.700 bebidas de 70 países del mundo. El jurado conformado por 50 jueces, evalúa durante 12 días las diferentes bebidas, en la que cada producto se cata a ciegas y se le otorga una puntuación por su aroma, apariencia, sabor y el acabado de su botella.

En la IWSC, competencia con más de 50 años de tradición, Santa Teresa 1796 obtuvo medalla de bronce, al ser evaluada por cerca de 250 jueces entre los que destacan compradores, productores, sommeliers e influenciadores del mundo de las bebidas espirituosas. Las muestras de más de 800 productos de 90 países son analizadas durante un año y el proceso se divide en dos etapas, la cata a ciegas y el análisis detallado de los componentes de cada uno.

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido mediante el método de solera y bandera de Ron Santa Teresa en el mundo. El producto elaborado sin atajos o aditivos, ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales siendo las últimas, Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 220 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí