Más de 200 países y millones de aficionados de todo el mundo presenciaron el histórico espectáculo.

10 de junio de 2023 – La superestrella Global Anitta estremeció el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía) con su monumental presentación en el “Kick Off Show” en la Final de la UEFA Champions League 2023 de Pepsi® junto a Burna Boy.  Esta presentación especial se dio antes del encuentro entre el Manchester City y el Inter de Milán.

Este ha sido el séptimo año, del Kick Off Show by Pepsi® de la Final de la UEFA Champions League,donde se unió la música, la cultura y el deporte a través de un gran espectáculo. El espectáculo fue transmitido en más de 200 países y territorios, así como en UEFA.com y en los canales oficiales de la UEFA en YouTube y de la UEFA Champions League en TikTok.

Rodeada de una monumental producción con más de 60 paneles hexagonales de LED con contenido animado los ritmos latinoamericanos de Anitta llenaron el estadio mientras interpretaba el éxito mundial «Envolver», y ofreció a los fans un adelanto de su nuevo sencillo de funk brasileño «Funk Rave».

«Estoy muy emocionada…es un sueño hecho realidad poder actuar en el Kick Off Show de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, organizado por Pepsi, y compartir escenario con Burna Boy » – ANITTA

Acerca de Anitta:

Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la artista número uno en Brasil, ha acumulado más de 64 millones de seguidores en Instagram y casi 17 millones de suscriptores en YouTube. Recientemente, Anitta ha sido nominada por primera vez a los Grammy en la categoría de «Mejor Artista Nuevo» y Billboard la ha incluido entre los 15 músicos más influyentes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí