En un segundo puedes reír, puedes gritar, suspirar o llorar. En un solo segundo se puede esfumar tu último aliento y durante ese mismo segundo habrán otros dando el primero, en un segundo te podría dar tu primer beso y tal vez luego de muchos segundos vestidos de días, meses o años habrá solo un segundo para ya no estar.
Eres exactamente lo que toda mi vida espere, eres lo que hace girar mi mundo cada día 180 grados, y aunque se que nuestro amor no es convencional no puedo evitar amarte.
Hoy quiero agradecerte por todo lo que me das desde ese instante en que el universo nos cruzo, pues con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, haces que la felicidad no sea una utopia sino la realidad de cada dia.
Tú me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos, y aunque se que nuestro amor no es convencional no puedo evitar sentir que lo nuestro siempre será más fuerte que la opinion de los demas. Tu sabes que nunca ame ni amare tanto a alguien como a ti y que te seguiré teniendo dentro de mi corazon más allá de todo mal.
Me he quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte… Pero es que cuando te tengo delante se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse.
Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido y vivo momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.
Te doy gracias
Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos… y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarlas…
Porque si de algo estoy seguro, es que tú me has hecho mejor persona. Me refiero a que gracias a ti comencé a descubrirme y a contactar de otra manera conmigo. Y eso, tiene un valor incalculable. Quizás nunca te lo he dicho…
Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro…
Te recuerdo y te digo todo aquello que quizás no te dije, pero que sabías y respetabas en estas líneas.
No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. Porque aunque ya no seamos los mismos, eres la persona más importante que he conocido, la más sincera y auténtica… me lo dicen tus ojos.
La distancia emocional y el orgullo mediocre marca distancias.
Aunque pase lo que pase sigues formando parte de mí.
Tú y yo, recorrimos sendas secretas y otras muy transitadas, pero que hicimos nuestras con el caminar de nuestras emociones por ellas. Aprendimos que el amor más que un sentimiento puede llegar a ser algo inexplicable que se siente como una explosión interna que te lleva a descubrir la esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos y hablarte con ellos a través del silencio.
Pero también te digo que sigas siendo como eres, desde los pies a tus sentimientos. Y que ames con esa sencillez que te caracteriza, tan pura. Que yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera sí, desde la que me permitas tú y mis sentimientos; pero no pienso olvidarte. Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona.
En mi hay un trocito de ti y supongo que en ti, otro poquito mío. Quizás, el camino que recorremos juntos tenga tropiezos, pero ha sido todo tan sano y tan auténtico, tan sincero y bondadoso, que sigues siendo alguien importante en mi vida. Mi punto de inflexión.
Aunque parecen unas palabras cargadas de nostalgia y un poco de depresión, yo no lo considero así, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte algo que te pueda dañar para mí es algo imposible. Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, porque cuando conoces a alguien y te deja entrar en su vida, a pesar de todo, es imposible borrar.
Cuanto amor me llevo, cuanto amor me has dado. Cuanto amor envuelto dentro de nosotros.
Foto: archivo
LD