Desde este 22 de octubre, todas las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) serán narradas por un equipo de profesionales del deporte, a través de la pantalla del canal de Horizonte

   El 2022 inició con todo en Televen, cuando a principios de año anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos para la transmisión del mundial Qatar 2022. Desde ese momento las buenas noticias no se han hecho esperar, pues los deportes regresaron para quedarse.

   Fútbol, baloncesto, béisbol de grandes ligas y, oficialmente, a partir del 22 de octubre, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se han sumado a la parrilla de programación que ahora apunta a expandir su audiencia.

   Armados con un equipo de grandes profesionales que encabeza María Alexandra Azar, el día de hoy se ha anunciado que las transmisiones del béisbol profesional de Venezuela están de vuelta a la que siempre fue su casa, Televen.

   Luis Enrique Sequera, quien por muchos años fue la voz oficial del béisbol en el canal de la bolita roja y Guillermo Arcay, una de las más recientes adquisiciones del canal en cuanto a talento deportivo se refiere, serán los encargados de las narraciones de los juegos. Ellos, a su vez, estarán acompañados de venezolanos que han hecho carrera en equipos nacionales e internacionales, dándose a conocer y respetar dentro y fuera de nuestras fronteras.

   En los comentarios contarán con la participación de Iván Arteaga, conocido como “Perla Negra”, destacado lanzador de los Navegantes del Magallanes y jugador de grandes ligas; Alfonzo Mora, scout de Los Cachorros de Chicago; Rafael Álvarez quien jugó para la liga venezolana y actualmente se desempeña como scout de los Phillies de Philadelphia, y Fernando Veracierto, gerente deportivo de importantes equipos en Venezuela y scout de Cerveceros de Milwaukee.

   Como reporteros estarán Adriana Flores, ancla principal de Teledeportes, especializada en periodismo deportivo, y Junior Cordero, también periodista deportivo, que se sumó a las filas del canal hace poco más de dos meses como comentarista de la Súperliga Profesional de Baloncesto y que ahora forma parte del béisbol en Televen.

   Un dream team que desde ya calienta motores para llevar la fiebre del béisbol venezolano a todos los hogares. Será Televen la pantalla desde la que podrán disfrutar de esos tan anhelados encuentros entres Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

@TelevenTV

@Teledeportes_TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí